Los guantes de la categoría STREET-SPORT son reconocibles al instante por sus protecciones vistas, una característica de diseño inventada por Five e inspirada en los guantes de competición de la marca. Ofrecen un estilo deportivo y una conducción sin restricciones. Hablamos del modelo STUNT EVO, todo un icono para Five, y del modelo SF3.
Los estilos de la categoría STREET-AIR presentan diseños muy diferentes pero comparten una característica principal; máxima ventilación para un uso durante los días más calurosos del año. Serán tus guantes preferidos cuando los termómetros comiencen a dispararse. Hablamos de modelos como el STUNT EVO AIRFLOW y del modelo RS5 AIR.
La categoría STREET-URBAN incluye guantes de piel, textiles o de confección mixta con protecciones más discretas, ideales para motoristas que circulan por la ciudad con diferentes tipos motos; scooter, roadster, supermotard... Desde motos de pequeña cilindrada a motos más potentes siempre en busca de la comodidad y la seguridad. Hablaríamos de modelos como el RSC, RS4, RS3 y RS2 EVO.
Por último, pero no menos importante, la categoría STREET-WP, la cual incluye guantes resistentes a la intemperie también llamados guantes de media temporada, esenciales para conducir tranquilamente bajo la lluvia por la ciudad. Son los modelos RS-WP y Milano WP.