FIVE - Gama Racing de guantes de moto

¿Os gustaría conocer las diferentes gamas de guantes de moto Five, así como para qué tipo de uso han sido diseñados? No perdáis detalle, a continuación, os lo contamos todo sobre la gama Racing.

La gama de guantes de moto Racing de Five está basada en la experiencia de FIVE durante años en colaboración con la competición de más alto nivel. Hablamos de disciplinas como MotoGP, Superbike, Supersport y Endurance. Los guantes que forman esta gama están diseñados para una conducción precisa tanto en circuito como en carretera, garantizando al piloto una alta eficiencia, un alto rendimiento y protección sin igual. Quizás nunca entres en un circuito con tu moto, pero... ¿Qué más da?
 
Guantes de moto Racing Five
 
Aunque algunos de los modelos de guantes Racing están claramente fabricados para la competición, existen modelos más polivalentes, perfectos para una conducción diaria de tu moto deportiva. Muchos pilotos profesionales han elegido un guante Five para su uso personal en competición y cada uno de ellos ha contribuido al desarrollo de los modelos de la gama. Hablamos de Andrea DOVIZIOSO, Stéphane CHAMBON, Fabio QUARTARARO, Karel ABRAHAM, Jules CLUZEL o Peter HICKMAN entre muchos otros.

Con su ayuda, Five está orgullosa de presentar de presentar los guantes de moto más avanzados para el sector de la moto Racing que jamás se fabricado para una producción en masa.

Desde Five solamente se recomiendan los modelos RFX RaceRFX1 y RFX1 Réplica para un uso en circuito al disponer de certificación CE KP2.
Guantes de moto Five RFX Race  Guantes de moto Five RFX1  Guantes de moto Five RFX1 Replica
Los modelos RFX3 y RFX4 Airflow se recomiendan para una conducción exclusiva por carretera con una moto deportiva.
 
Guantes de moto Five RFX3  Guantes de moto Five RFX4
Conducir una moto conlleva riesgos. Los guantes de moto Five con certificación CE, CE KP1 o CE KP2, están diseñados para reducir los efectos de una caída, sin embargo, ningún guante puede prevenir completamente el riesgo de una lesión. ¡Conduce con precaución!