El control remoto Chigee RC CAN funciona accediendo al CAN bus de su motocicleta, analizando las señales de los interruptores y traduciéndolas en comandos para controlar el AIO-5 Lite.
Tenga en cuenta que el control remoto Chigee RC CAN está diseñado específicamente para funcionar con motocicletas BMW que vienen equipadas con Wonder Wheel, además de que solo se puede emparejar con dispositivos AIO-5.
Durante la configuración, todo lo que necesita hacer es conectar el control remoto CHIGEE RC CAN a una de las dos interfaces del módulo: el puerto de 4 pines para el módulo RDC, que maneja el monitoreo de la presión de los neumáticos, o el puerto de 8 pines para el módulo DWA, que es el sistema de alarma antirrobo de la motocicleta.
LOCALICE EL CONECTOR RDC Y DWA
La mayoría de las motocicletas BMW con Wonder Wheel suelen tener instalados los módulos RDC y DWA, pero sus ubicaciones pueden variar según el modelo. Por eso ofrecemos opciones de conectores de 4 y 8 pines para el RC-CAN, para garantizar una instalación sencilla y adaptada a la configuración de su motocicleta.
Nuestras guías de producto ofrecen recomendaciones generales como punto de referencia. Sin embargo, le recomendamos que inspeccione su motocicleta específica para determinar la configuración de pasadores ideal para una instalación conveniente y compatible con su configuración actual.
Por ejemplo, si bien nuestra guía puede sugerir que los propietarios de R1200RT obtengan la versión de 8 pines para conectar un módulo DWA, si al inspeccionar su motocicleta descubre que el módulo RDC de 4 pines es más accesible, opte por la interfaz RC CAN de 4 pines.
Cabe señalar que algunos propietarios de BMW pueden haber optado por no instalar determinados módulos durante la compra. Por lo tanto, antes de comprar el control remoto Chigee RC CAN, recomendamos comprobar atentamente la ubicación de los módulos en su motocicleta.
El módulo RDC se encuentra debajo del asiento trasero. Evite conectar por error el RC CAN al sensor de ángulo de inclinación del ABS.
El módulo DWA se encuentra en un pequeño compartimento debajo de la parte trasera del asiento, cerca de la luz trasera. Observe el enchufe del mazo de cables conectado al módulo DWA.
Retire el portaequipajes de plástico ubicado debajo del asiento trasero para acceder a las conexiones DWA.
El módulo DWA está ubicado en la viga transversal en la unión entre los asientos delanteros y traseros.