Después de varios meses de espera y tras muchas pruebas por parte del departamento de desarrollo de Cardo, la compatibilidad entre intercomunicadores de moto Freecom, Smarth, SmartPack, Packtalk y Packtalk Bold con las nuevas pantallas TFT de BMW y KTM ya es toda una realidad.
Aunque los usuarios podían escuchar perfectamente la música de su smartphone a través de la pantalla de la moto, la anomalía detectada estaba relacionada con las llamadas telefónicas. Los usuarios al descolgar o efectuar una llamada telefónica, ni escuchaban ni se les escuchaba. Gracias a las nuevas actualizaciones que Cardo Systems publicó el pasado miércoles a través de la Cardo Community, versión 2.2 para la gama Freecom y 4.2 para la gama DMC, esta anomalía ya ha quedado resuelta y los usuarios pueden disfrutar al 100% de su pantalla TFT junto a su intercomunicador Cardo.
Además, también se ha mejorado la conectividad con algunos dispositivos GPS y Smartphones, así como una mejor calidad de audio con dispositivos con sistema operativo iOS.
Aprovechamos para recordar que con el escenario de conexión "Intercom a pantalla y smartphone a pantalla", no es posible utilizar la app Cardo Connect desde el smartphone ya que este no tiene conexión directa por Bluetooth con el intercom.
Los modelos de intercomunicadores anteriores a los mencionados anteriormente no recibirán ningún tipo de actualización de software relacionada con dicha anomalía dado que el problema de incompatibilidad con la pantalla no radica en el software, sino en el hardware físico del intercomunicador.
Queremos agradecer a todos nuestros clientes su paciencia y comprensión por la demora de esta actualización. Quedamos a su total disposición para atender cualquier tipo duda o consulta.