CARDO - Nueva actualización v3.0 gama Spirit y Freecom X

Cardo, siempre en constante mejora de sus productos, nos trae la nueva actualización de software v3.0 para la nueva gama de intercomunicadores Spirit y Freecom X; Spirit, Spirit HD, Freeecom 2X y Freecom 4X.

Novedades para la actualización de software 3.0 para Spirit y Freecom X

1. Su unidad ahora es compatible con Open Bluetooth Intercom (Obi), un nuevo estándar entre industrias que permite que las unidades compatibles de Cardo, Midland y UClear se comuniquen sin problemas entre sí. OBi se activará automáticamente cuando se empareje con un dispositivo compatible.

2. Para unidades que no son OBi, su intercomunicador ahora puede integrarse con cualquier otra marca de Bluetooth de manera más fluida. Todo lo que necesita hacer es emparejar su unidad en modo Bluetooth como lo haría con cualquier otra unidad Cardo. La otra unidad de otra marca se emparejará a través de su propio canal de "emparejamiento universal". Ya no tendrá que elegir entre emparejarse con una unidad que no sea de Cardo o mantener la conexión de su teléfono.

3. ¿Te encanta dejar mensajes de voz en tu aplicación de mensajería? Los mensajes de voz de WeChat, WhatsApp y Skype ahora se transmitirán a su dispositivo de manera más fluida.

4. En idioma Español se ha resuelto que el sistema realice una "Rellamada" telefónica no deseada durante una conversación de intercomunicación.

5. Usuarios de radio bidireccional (Profesionales y unidades de primera intervención) la nueva versión del software ahora permitirá integrar la entrada de radio bidireccional en una llamada móvil activa. La función debe activarse a través de la pantalla de configuración de la aplicación Cardo Connect.

6. Estabilidad mejorada y corrección de errores.

Para llevar a cabo la actualización de software del intercomunicador es necesario hacerlo a través de la app Cardo Connect si se desea realizar de forma inalámbrica o bien mediante la aplicación de escritorio Cardo Update, si se realiza mediate conexión de cable USB. Los usuarios que aún no hayan instalado Cardo Update en su PC/Mac, le recomendamos ver el siguiente vídeo tutorial.