SHOEI siempre busca la excelencia en el desarrollo de cada uno de sus cascos de moto, y como resultado de esta búsqueda constante y perfeccionismo, os presentamos el nuevo casco de moto Shoei X-SPR Pro.
Su diseño, forma y características avanzadas están totalmente enfocadas a la competición y las carreras de alta velocidad, proporcionando un rendimiento aerodinámico estable, incluso a velocidades superiores a los 350 km/h.
La innovación que hay detrás del nuevo X-SPR Pro no se limita solamente a su excepcional rendimiento aerodinámico; las dimensiones alrededor de la zona ocular han sido revisadas proporcionando un campo de visión mucho más amplio, doble sistema de bloqueo de la pantalla para una mayor seguridad en caso de accidente, acolchados interiores mejorados, un sistema de ventilación mucho más eficiente, la posibilidad de instalar un sistema de hidratación, o sin ir más lejos, su doble homologación ECE22/06 para un uso convencional y FIM para un uso en competición. Todo esto y mucho más lo veremos en detalle a continuación.